jueves, 14 de enero de 2010

¿QUIEN ES EL?



Es la personita mas esperada, con sus movimientos acelerados parecería que tiene gran ansiedad por venir a conocer todas las cosas del mundo.

Su llegada será todo un acontecimiento, para eso estamos preparando el escenario, y todos los días es colmado de caricias a través del telón mágico que forma la panza de su mamá.

Su nombre es famoso, como podría llegar a ser él, quien sabe, es bíblico y además, es el de un cantante que siempre ha roto esquemas, para no mortificarlos mas , su nombre es….!ENMANUEL!

Es mi segundo nieto, quien estará empate en amor con el primero.Constituye un juego de pensamientos, pues nos preguntamos: ¿cómo será su color, negrito café o chocolate, será gritón, se chupará el dedito, tendrá los labios de su madre, los ojos de su padre, la arrogancia de su hermanito, la gracia y modestia de su abuela, la inteligencia rebosada de su abuelo, la frescura de su tía? ¿Y de sus otros parientes que sacará?....gracias a Dios que falta poco para el capitulo final de la telenovela: EPIFANIA ESTRENA NIETO.

1 comentario:

Saray Acosta dijo...

Solo puedo agregar un gran FELICIDADES!!!

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...