jueves, 14 de enero de 2010

¿QUIEN ES EL?



Es la personita mas esperada, con sus movimientos acelerados parecería que tiene gran ansiedad por venir a conocer todas las cosas del mundo.

Su llegada será todo un acontecimiento, para eso estamos preparando el escenario, y todos los días es colmado de caricias a través del telón mágico que forma la panza de su mamá.

Su nombre es famoso, como podría llegar a ser él, quien sabe, es bíblico y además, es el de un cantante que siempre ha roto esquemas, para no mortificarlos mas , su nombre es….!ENMANUEL!

Es mi segundo nieto, quien estará empate en amor con el primero.Constituye un juego de pensamientos, pues nos preguntamos: ¿cómo será su color, negrito café o chocolate, será gritón, se chupará el dedito, tendrá los labios de su madre, los ojos de su padre, la arrogancia de su hermanito, la gracia y modestia de su abuela, la inteligencia rebosada de su abuelo, la frescura de su tía? ¿Y de sus otros parientes que sacará?....gracias a Dios que falta poco para el capitulo final de la telenovela: EPIFANIA ESTRENA NIETO.

1 comentario:

Saray Acosta dijo...

Solo puedo agregar un gran FELICIDADES!!!

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...