jueves, 24 de mayo de 2012

THE PACAS FASHION





Es una experiencia inigualable que tiene efectos secundarios, ya que crea adicción.

El único requisito que se necesita para vivirla es muy difícil de llenar: SER AUTENTICO, ya que no todas las personas están capacitadas psicológicamente para tirarse en plena calle, como los buzos a hurgar entre toda esa ropa, en búsqueda de lo que aparezca a su gusto y talla, a un precio incomparablemente bajo.

Cuando digo que es difícil es porque hay muchas personas que se acomplejan, preocupadas porque alguien los vea en esas condiciones, a mí personalmente no me importa, ya que me gusta estrenar casi todos los días algo, mis recursos no me permiten eso, y mi dinero lo gasto como mejor me parece, no me importa absolutamente que la gente me vea, obviamente mi nivel jerárquico no amerita que tenga que esconderme de los paparazzis, hay personas públicas que no se pueden dar este gusto.

Sólo de esta forma es posible tener cosas de marca, tales como Oscar de la renta.

Para buscar en las pacas, lo primero que se necesita es actitud, ya que no se puede ir con la idea de encontrar prendas especificas, debemos prepararnos mentalmente para lo que aparezca, aunque claro hay algunas tallas, como por ejemplo las médium y large, en la cual afortunadamente se pueden encontrar maravillas.

Existen en este país muchas personas “comparonas” , las cuales presumen de comprar cosas exclusivas y como les da vergüenza ir a estos sitios, mandan a otras personas, también las hay que nos engañan, van a esos sitios y compran la ropa, queriendo luego venderlas como si fueran nuevas.

Finalmente dos consejos: sea una persona autentica y si le gusta mucho comprar ropa, vaya a esos sitios y compre lo que le dé la gana, no le importe que nadie la vea, pero eso sí, debe tener la precaución de higienizarla bien antes de usarla...Se ha preguntado alguna vez cómo se sentiría lady Diana al saber que una pobre mujer de un barrio marginado usa un vestido Yves Saint Laurent que en un tiempo le costó todo el dinero del mundo?

Si algún día cierran estos negocios, les garantizo que caería en depresión y probablemente duraría varios días de luto…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...