viernes, 4 de mayo de 2012

QUE SE INVESTIGUE PROFUNDAMENTE




“Sin velatorio, plegarias ni flores, pero con el clamor de justicia bajo el evidente dolor de sus padres, fueron sepultados ayer en la tarde los restos del niño Rafael Eduardo Jourdain, el pequeño de cuatro años que fue asfixiado y su cuerpo encontrado a orillas del río Isabela.”

Así empezaba la noticia que leía hoy en la mañana en mi casa, esto sucedió en Santo Domingo.
Aunque no me gusta hablar de cosas desagradables en mi blog, me siento muy preocupada luego de los informes presentados por las autoridades, donde se explica que se aplicó la prueba de ADN para verificar que la víctima era hijo de la señora, ya que el gran deterioro del cuerpo, hizo imposible que esta pudiera reconocer con exactitud el cadáver.

Se determinó que el pequeñito era su hijo y que además había sido asfixiado y posteriormente lanzado a las aguas del rio, se sospecha de un vecino a quien este quería mucho.
He visto muchas películas de psicópatas y aunque aquí no se ha determinado culpabilidad, siento que en los resultados que he leído hasta ahora, hay una cosa que no entiendo…
-No he oído decir que se haya analizado las partecitas intimas del niño, para poder determinar si fue violado y posteriormente asfixiado…Espero satisfacer esta inquietud.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...