jueves, 7 de mayo de 2015

DEPRESION ARTISTICA


La depresión es uno de los grandes males que afectan a la humanidad, actúa de una manera tan silenciosa que a veces tenemos una persona deprimida a nuestro lado y no nos damos cuenta.

En mi quehacer profesional he trabajado con éxito muchos situaciones de este tipo y gracias a Dios he salido airosa, es más creo que debí haberme especializado en esta área.

Todos en algún momento de nuestras vidas podemos deprimirnos, la diferencia la hace el tiempo que permanezcamos derrumbados y de la forma en que nos afecte en los diferentes roles que desempeñemos en nuestras vidas, ya sea en el plano social, laboral, etc.

Siempre he pensado en lo mucho que deben deprimirse los artistas en sentido general, por ejemplo un pintor que no logra vender sus cuadros, un cantante excelente que no encuentra quien lo represente, un escritor que no vende sus libros, un actor a quien nadie contrata, o el caso de un cineasta que hace películas excelentes y nunca resulta galardonado con un premio, etc.

A veces en el caso de los cantantes es tan largo el tiempo que transcurre para lanzar una nueva producción que pierden la atención de sus seguidores y ni hablar cuando hay algún tipo de inconveniente con los manejadores y estos se encargan de hacerles la vida imposible…Estresante la vida de los artistas.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...