sábado, 16 de mayo de 2015

¿QUE ES UNA PERSONA FEA?




Generalmente cuando decimos que una persona es fea es porque la misma carece de algunos atributos físicos acordes con los patrones establecidos y aprendidos que deciden cuándo una persona es bonita o no.

Todo esto suena muy teórico, pero tengo una amiga especial la cual tiene unas afirmaciones que me resultaron bastante interesantes.

Ella dice que hay una fealdad muy grande en los seres humanos:la espiritual y que dos personas a veces no son afines debido que no se puede precisar cuál de ellas tiene su feo interior más desarrollado.

Realmente pienso que ser feo espiritualmente es muy difícil de resolver debido a que no se ha demostrado científicamente que la cirugía haya logrado los niveles de perfección que se necesitan para hacerles transformaciones y esos personas feas deben admitir tal vez abrazándose a la fe, que no somos dueños del mundo, que no somos eternos, que si hacemos del cambio un propósito de nuestras vidas podemos convertirnos en personas bellas.

Mi amiga fue tan emotiva en su descripción que me hizo asimilar una realidad latente en mi día a día a la cual no le había podido encontrar explicación, gracias amiga, tú si que tienes una belleza, a veces incomprendida.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...