miércoles, 17 de marzo de 2010

ALERTA CON ALGUNOS PROGRAMADORES



Una de las ventajas de tener un blog es que han disminuido las probabilidades de que me caiga muerta del corazón, porque me desahogo.

Generalmente las cosas no son como la vemos, ni la vemos como son y esto hace que nos engañemos.

Recién inicié un pequeño proyecto, quise empezar con los avances de la tecnología, y decidí instalar un programa. Mi hijo es un ingeniero de sistemas muy serio y me recomendó a alguien a quien no conocía en persona, pero con una trayectoria que parecía indicar que era un tipo a todo dar….un genio.

Fue una química inmediata, le expliqué lo que quería y a renglón seguida me dijo que lo tenía…..creí que me la estaba comiendo, me sentía feliz, pues entendía que estaba en presencia de todo un profesional…!que fiasco!

Recibí aparentemente el entrenamiento, pagué, pero hubo una parte del programa que tan pronto le introduje un grupo considerable de informaciones empezó a darme los datos errados, duplicados, disparatados, como realmente es el programa: un disparate.

He perdido la cuenta, pero para mí hace más de cinco meses y para poder trabajar con el deficiente programa, tengo que empezar en la computadora y terminar con una calculadora como en aquellos tiempos.

Me doy por vencida…..siento que se me acabaron todos los argumentos, y lo más grande del caso es que esa persona reacciona como si nada hubiera pasado, obviamente esto tiene su explicación desde el punto de vista psicológico. Lo único que lamento es que como profesional de la conducta, no debo desear mal a nadie, ni echar maldiciones, pero que falta hace mi difunta madre dona chela para que me dijera: ¨Mi hija déjaselo a las animas, que el que se coge el dinero ajeno se azara, se le vuelve sal y agua y lo mal habio , se lo lleva el rio¨

No voy a ponerme de hipócrita a decirles a ustedes que le deseo que todo le salga bien y que Dios lo llene de bendiciones, sólo me preocupa el hecho de que esta persona probablemente necesite una ayuda que no está buscando. No pongo nombre por ética, y porque la suma cobrada es tan poca cosa que no vale la pena, y porque además esa persona ha entrado en mi blog en algunas ocasiones, pudiera ser que a lo mejor se encuentre con este articulo….!Ah , pero me olvidaba, no le va a crear ninguna culpa……!.quizás está acostumbrado a hacerlo!…….

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...