lunes, 29 de marzo de 2010

MUDANZA VERSUS FUNCIONARIOS PUBLICOS



El artículo llamado MUDANZA, como les expliqué me provocó tristeza, luego de pasada esta me puse a reflexionar y le encontré cierta similitud con lo que sucede en las instituciones públicas con algunos funcionarios que tienen mucho poder.

Es como si se mudaran en las instituciones, quieren revolucionarlo todo, clavan muy hondo y se vuelven locos tratado de ajustar todo lo encontrado, echando por tierra la gestión anterior, no importa que las personas sean del mismo partido político, el nuevo siempre piensa que el personal que encontró es su enemigo.

No quieren dejar nada en su lugar, ni heredar ningún aprendizaje, entienden que deben limpiar todo rastro de las experiencias anteriores, generalmente se dejan arropar de la arrogancia y abusan de los subalternos, pero como dice este artículo sería muy inteligente que estas personas al entrar en la nueva casa traten de entender, o mejor dicho que vayan conociendo bien el camino para cuando tengan que abandonar y que le rueguen a Dios que como ellos están tan altos, la salida esté bajita, pues se pueden golpear muy duro el trasero ¡CUANTA MEDIOCRIDAD!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...