jueves, 25 de marzo de 2010

LOS EVASORES DE RESPONSABILIDAD

Se pasan la vida haciendo lo que no le corresponde, pero en el fondo lo que buscan es no hacer lo que realmente deben, siempre buscan la forma de estar mal y de inspirar lastima, se les puede dar miles de soluciones, pero estas personas nunca ven la luz.

Son cazadores del fracaso, se trazan las metas más imposibles de lograr, inician proyectos que de antemano saben que van a fracasar, se disfrazan de luchadores, venden esa imagen, pero con el tiempo la gente se da cuenta de que es todo lo contrario.

Piden prestado y se olvidan de pagar, enemistándose fácilmente con las personas con quienes tienen deudas, viven de quimeras, sus metas son inalcanzables y ellos lo saben, pues están bien seguros de que no quieren lograrlas.

Cuando se les asigna una tarea la posponen hasta donde sea posible, rogándole a todos los santos que esta se baraje, son verdaderos genios, pero de la evasion

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...