martes, 30 de marzo de 2010

HOMORICKY



´´El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas «con pluma». El adjetivo correspondiente es homofóbico´´ (www.wikipedia)

El tema a tratar viene a propósito del ´´DESTAPE´´ de la súper estrella Ricky Martin, al cual siempre he visto como un producto bien trabajado y terminado, un cantante disciplinado que a falta de saber bailar, aprendió a contar sus pasos y se defiende muy bien…definitivamente se las trae,además de su gran belleza física.

Ahora leo que dijo públicamente que es gay, cuando llegué a mi trabajo sólo se hablaba de eso, me esperaron en la puerta para tocarme el tema, me quedo pensando… ¿y?...!Gran cosa! Cada cual puede tener la preferencia sexual que le dé su gana, toda la vida he defendido ese derecho, siempre y cuando no se violen algunos principios relacionados con la moral y la privacidad, realmente nunca me imaginé a Ricky con una mujer.

Hay algunos ´´MACHOTES´´ que son homofóbicos, viven menospreciando a estas personas, pero me pregunto si serán ellos mejores seres humanos y con verdaderos valores.

Pienso que Ricky hizo muy bien, esa es una carga muy pesada, es una cruz que no vale la pena arrastrar, sabrá Dios cuantos quieren hacerlo y no se atreven y cuantas úlceras esconden personajes que llevan doble vida sólo por llenar un papel en la sociedad…!BIEN HECHO RICKY!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...