lunes, 19 de abril de 2010

PARECE QUE NO NOS LLEGO LA HORA




A los pocos días del derrumbe de las torres gemelas, recibí un mail relativo a una entrevista que se le hiciera a algunos sobrevivientes que debían estar en ese lugar a esa hora y por alguna razón faltaron ese día.

La mayoría de esas personas no asistieron a la cita con la muerte por pequeñas y diversas razones, como por ejemplo: una goma pinchada, un teléfono que suena a última hora, algo que se olvida, etc.

El mensaje es que cuando algo atrasa el desarrollo de tu día, puede obedecer a un plan que Papá Dios tiene contigo.

Este razonamiento obedece a que hoy lunes 19, cuando nos levantamos mi esposo y yo a la hora acostumbrada para hacer nuestra diaria caminata, luego de tener la ropa puesta sentí la imperiosa necesidad de ir al baño, tardé un poco más de lo acostumbrado y sentía que me estaba demorando mucho.

Cuando íbamos en nuestra ruta, a menos de una esquina de donde estábamos ocurrió un gran accidente, es muy posible que de no haber ¨perdido¨ tiempo en el baño, probablemente hubiésemos sido los protagonistas elegidos por la muerte.

El día de hoy es para dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de vivir, aun hago esfuerzos por recuperarme del susto ¡GRACIAS PAPA DIOS POR ESTE NUEVO DIA!

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...