
A los pocos días del derrumbe de las torres gemelas, recibí un mail relativo a una entrevista que se le hiciera a algunos sobrevivientes que debían estar en ese lugar a esa hora y por alguna razón faltaron ese día.
La mayoría de esas personas no asistieron a la cita con la muerte por pequeñas y diversas razones, como por ejemplo: una goma pinchada, un teléfono que suena a última hora, algo que se olvida, etc.
El mensaje es que cuando algo atrasa el desarrollo de tu día, puede obedecer a un plan que Papá Dios tiene contigo.
Este razonamiento obedece a que hoy lunes 19, cuando nos levantamos mi esposo y yo a la hora acostumbrada para hacer nuestra diaria caminata, luego de tener la ropa puesta sentí la imperiosa necesidad de ir al baño, tardé un poco más de lo acostumbrado y sentía que me estaba demorando mucho.
Cuando íbamos en nuestra ruta, a menos de una esquina de donde estábamos ocurrió un gran accidente, es muy posible que de no haber ¨perdido¨ tiempo en el baño, probablemente hubiésemos sido los protagonistas elegidos por la muerte.
El día de hoy es para dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de vivir, aun hago esfuerzos por recuperarme del susto ¡GRACIAS PAPA DIOS POR ESTE NUEVO DIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario