martes, 20 de abril de 2010

VISITA 30,000



Todos saben o se imaginan que soy vanidosa con algunas cosas, dentro de estas están mi éxito personal y los sentimientos, no me importa que digan que no soy modesta: me producen mucho orgullo los logros obtenidos con mi esfuerzo, y sentirme segura de que mis sentimientos son correspondidos, tengo mucha suerte para dar mi amor.

El comentario tiene su orígen en que estoy esperando el día en que mi blog complete las 30,000 visitas, pienso ir a la tienda y hacerme un regalo, talvez se pregunten por qué, la razón es simple: los dos factores mencionados arriba están envueltos en este proyecto que es mi blog… y de qué manera.

Están involucrados mi esfuerzo personal y mis sentimientos, pues realmente cada palabra que escribo me sale del corazón y le pongo muchas ganas al trabajo que realizo, aunque no tengo que esforzarme tanto, porque soy tan autentica como es el blog, teniendo siempre el propósito de que la felicidad sea la meta de cada día.

Es un trabajo en el cual no estoy comprometida con nadie, aunque sí muchas veces, tengo que ponerle frenos a lo que tiene que descender desde mi cerebro hasta mis dedos, realmente es como si mi parte bohemia se vanagloriara de no tener que rendir cuentas a nadie de lo que escribo, los días están contados….Hasta el dia de hoy faltan 977 visitas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...