lunes, 11 de julio de 2011

AUTOESTIMA NEGRA



A ella le decimos Chachi, es una negrita sumamente decente y agradable a la cual aprecio mucho, dueña de un don envidiable en las personas que lo poseen: Una autoestima elevada.

Hay personas de tez oscura que siempre viven pendientes de los colores que deben usar, tanto en el pelo como en la ropa, reconozco que soy así, pero eso nos esclaviza ante los dictados de la moda.

La gloriosa Celia Cruz era sumamente negra y en sus pelucas estaban todos los colores, tal vez se argumente que ella era artista, es cierto, pero por encima de todo estaba esa imagen de seguridad en sí misma que proyectaba , lo que despertó siempre admiración, nunca burla.

En el caso de esta negrita bella, me encanta su actitud, no creo que existan personas en el mundo que la hagan sentir inferior, camina por las calles como si fuera la reina del universo, como sólo ella sabe hacerlo…

Tampoco creo que existan muchas negras en el mundo capaces de adoptar este estilo con la gracia y naturalidad que ella lo hace, se ve diferente, auténtica y con mucha gracia, ya quisieran muchas modelos de pasarela tener semejante glamour.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...