jueves, 28 de julio de 2011

COMO DEBEMOS EMPEZAR EL DIA…



Casi nunca depende de nosotros la forma que empezamos el día, a mi de manera particular, no me gusta ver, ni oír noticias desagradables, ni tocar temas negativos y tumba-ánimos,evito a toda costa incomodarme, pero no estoy sola en el mundo y estos deseos generalmente no se cumplen.

Aprendí de un maestro que sólo podemos modificar aquellas cosas de las cuales tenemos el control, es por esta razón, que por ejemplo me planifico muy bien en el tiempo, ya que me pongo sumamente nerviosa si llego tarde a los sitios, aunque casi es una norma de muchos dominicanos hacer esperar, yo no lo hago, porque considero que es una falta de respeto.

Siento que llegaré a la perfección, cuando logre que nadie me descargue sus problemas en las primeras horas de la mañana, pero por mi profesión, esto va a ser muy difícil, tendría que ponerme un letrero en la frente para poder evitar a aquellas personas que se sienten que son las que están más mal en la bolita del mundo y sus alrededores.

Lo más trágico, lo que más me irrita es que algunas personas predicen sus problemas, se preocupan además de los que tienen en el presente y de los que tuvieron en el pasado, por los que tendrán en el futuro, pero ¿Sabemos que será lo que nos depara el destino?

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...