viernes, 1 de julio de 2011

¿EN QUE PENSABA FITO?



Es la segunda vez que escribo en esta semana, indignada con el coraje que me hacen coger algunos artistas, coincidencialmente,en este caso, también empieza el nombre con la letra F.

Quiero pedir excusas a mis fieles seguidores argentinos, y lo que voy a escribir no quiero que se malinterprete, simplemente estoy incómoda con la actitud asumida por Fito Páez , un artista muy valorado por muchos de nosotros.

Durante su presentación en Hard Rock Café, mostró una actitud tan arrogante, que hizo sentir mal a todo el mundo: Al público, a los dueños del establecimiento, y me imagino que cuando lo reflexione, si es que lo hace, debe sentirse mal con él mismo.

Llegó al extremo de exigir que apagaran el aire acondicionado, ya que a él le molestaba, e inclusive, prohibió la venta de bebidas alcohólicas, ordenó colocar sillas, siendo este un lugar donde el público prefiere estar de pie, pero ¿quién se cree que es para humillarnos?

Es bueno que se sepa que este es un lugar cerrado, siendo una de sus actividades principales la venta de tragos, entiendo que él debió presentarse en una actividad religiosa.

Lo que más me duele es que una gran cantidad de dominicanos padecemos del llamado ¨complejo de Guacanagarix¨, siendo una de sus manifestaciones, adular sobremanera al extranjero, no sé qué hubiera pasado si yo hubiese estado en ese lugar…

Se supone que las personas que estaban ahí pagaron un precio que incluía aire acondicionado y el derecho a beber los tragos que le diera su gana.

Me gustaría saber que hubiera hecho Fito, si el público en pleno se hubiese retirado y exigido la devolución de su dinero, es casi seguro que el problema hubiera transcendido tanto que hasta pudo habérsele declarado una persona no grata, gracias a Dios, que a pesar de reconocer que es buen artista, jamás pagaría un peso para ir a verlo,ya que su estilo no me enloquece.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...