lunes, 4 de julio de 2011

PRINCE ALBERT




Aveces soy objeto de burla de parte de mi hijo, debido esto a algunos programas de televisión que a mi me gustan, pero que él considera vacios, claro está, yo siempre me defiendo, porque en ellos descubro muchas cosas de interés desde el punto de vista psicológico.

Es por esto que veo: Mujer, Casos de la Vida Real, La Rosa de Guadalupe y Caso Cerrado.

En este último vi (obviamente que esos programas tienen muchas cosas que a todas luces no son serias) un caso de un joven que se puso un piercing en el pene, con la intencion de proporcionarle mayor placer sexual a su pareja, resultando que esto se lo hizo una persona no acreditada para eso, trayéndole al joven grandes consecuencias, dentro de estas, que no ha podido volver a tener una erección normal.

Lo que más llamó mi atención es que este tipo de trabajo se llama Prince Albert (Príncipe Alberto)

¨La historia del Príncipe Alberto es la más conocida. Según la leyenda, este piercing vendría del marido de la reina Victoria. El Príncipe Alberto habría llevado un aro en el extremo del pene para mantener su miembro de lado, unido al muslo con un gancho cosido en los pantalones. Todo debido a que la moda estaba centrada en pantalones extremadamente ajustados¨(fuente:enfemenino.com)

Sigan atentos que continuaremos publicando acerca de los piercings colocados en los genitales…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...