martes, 19 de julio de 2011

QUE SON LOS EMOS? (parte final)





Viven en constante depresión ya que tienen una visión miserable del mundo, adornando su vocabulario con una serie de términos que constituyen su filosofía de vida, por eso es común en ellos, expresiones como por ejemplo:

-¨Haz lo que quieras, con quien quieras, donde quieras, sin importar lo que digan tus padres¨
-¿Por qué tuve que nacer?
-Soy un incomprendido,etc.

Un EMO auténtico, no cree ni en religiones ni en dioses, utilizando simbolos tales como: calaveras y corazones rotos.

Es importante saber que para ser su pareja hay que ser EMO también, si uno llora, el otro debe hacerlo también, visten de tal modo que es difícil identificar quien es quien.

Tienen habitos de autodestrucción y rechazan a las personas que no cumulgan con su estilo de vida.

Con su fobia a la gordura se convierten en grandes amigos de la anorexia. Consumen alcohol y sustancias alucinógenas,siendo para ellos un ejemplo de belleza el estar palido y ojeroso.

Usan el pelo teñido de rojo, negro o colores varios, normalmente este cubre parte o la totalidad de la cara, pero en la parte posterior es corto, usan además piercings en el labio y la ceja, además de un sombreado exagerado de los ojos, realmente su aspecto es feo y hasta inspiran miedo.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...