
La semana pasada,en una calle cerca de mi casa, hubo una desgracia, la cual culminó con la muerte de una joven muchacha.
Cuentan los rumores que ella tenía una enemiga a la cual había acuchillado la semana anterior, y que además de esto, vivía enviándole mensajes provocativos.
Ambas acostumbraban a beber en un negocio del vecindario, ese día la víctima bebía en el lugar y cada vez que podía, insistía en su afán de invitarla a que viniera a pelear.
La otra chica vino acompañada de otras personas y la apuñaleó hasta dar fin a tan joven existencia.
Dicen la gente que el marido de la muerta fue al lugar , compró toda la bebida del establecimiento y le brindó a todos los parroquianos, y encima de esto,el entierro se convirtió en un desfile festivo,con una música estruendosa, propio del estilo actual de enterrar a algunos muertos, cuyas conductas en vida, realmente no eran muy sanas.
Es típico que en estas circunstancias haya rivalidad entre las familias, e inclusive siguan matándose uno a otros, en algunos casos para evitar represalias hay mudanzas a lugares desconocidos.
Finalmente supe, que a la muerta la vistieron de negro y le pintaron también las uñas de negro, lo cual según me informaron,es un indicio de que la familia va a seguir tomando venganza….!QUE MIEDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario