jueves, 28 de julio de 2011

MUERTE BARRIAL



La semana pasada,en una calle cerca de mi casa, hubo una desgracia, la cual culminó con la muerte de una joven muchacha.

Cuentan los rumores que ella tenía una enemiga a la cual había acuchillado la semana anterior, y que además de esto, vivía enviándole mensajes provocativos.

Ambas acostumbraban a beber en un negocio del vecindario, ese día la víctima bebía en el lugar y cada vez que podía, insistía en su afán de invitarla a que viniera a pelear.

La otra chica vino acompañada de otras personas y la apuñaleó hasta dar fin a tan joven existencia.

Dicen la gente que el marido de la muerta fue al lugar , compró toda la bebida del establecimiento y le brindó a todos los parroquianos, y encima de esto,el entierro se convirtió en un desfile festivo,con una música estruendosa, propio del estilo actual de enterrar a algunos muertos, cuyas conductas en vida, realmente no eran muy sanas.

Es típico que en estas circunstancias haya rivalidad entre las familias, e inclusive siguan matándose uno a otros, en algunos casos para evitar represalias hay mudanzas a lugares desconocidos.

Finalmente supe, que a la muerta la vistieron de negro y le pintaron también las uñas de negro, lo cual según me informaron,es un indicio de que la familia va a seguir tomando venganza….!QUE MIEDO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...