miércoles, 13 de julio de 2011

PSICOLOGA SE DESNUDA MIENTRAS DA TERAPIA


Nueva York (EU).

Cada vez es más común oír hablar de terapias psicológicas, eso no tiene nada de novedad, pero lo que sí sorprende, es que en Nueva York una terapeuta consulta a sus pacientes desnuda.

Y es que, lo más complicado para los terapeutas es lograr que los pacientes abran su mente y externen los problemas que vienen arrastrando, es por eso, que Sarah White, utiliza este método para demostrarles confianza.

"La meta es mostrar a los pacientes que no tengo nada qué ocultar y estoy decidida a ser honesta", explicó.

La neoyorquina utiliza este método con mujeres y hombres por igual, aunque estos últimos son con quienes mejor trabaja al quitarse la ropa.

"Para los hombres en particular para que una mujer desnuda puede realmente concentrarlos, buscar profundamente en sí mismo y hacer hablar a su mente de manera abierta", señaló.

Al comenzar las sesiones, Sarah se encuentra totalmente vestida pero con forme transcurre el tiempo le pregunta a su paciente si le importaría que se quitara la ropa, así comienza con la falda, la blusa, el brasier y por último, la ropa interior.

Aunque muchos pensarían que la persona podría incomodarse sucede todo lo contrario, pues aunque su método no ha sido avalado por ninguna asociación de salud mental, a la psicóloga le funciona para que sus pacientes se abran de capa con ella.

De acuerdo con el diario 'The Daily', la primera sesión tiene un costo de 150 dólares y es a través de webcam, cuando se ha generado cierta confianza el paciente puede agendar una cita, pero el precio se incrementa hasta cinco veces más.


Fuente: Redacción Terra México

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...