miércoles, 29 de octubre de 2008

SHAKIRA

El día 22/10/2008 en horas de la noche tuve la oportunidad de ver a través de uno de los canales del cable un concierto espectacular con esta famosa cantante, compositora y excelente bailarina.

Hubo un momento de danza tan grandioso que parecía como si estuviéramos en Marruecos presenciando una danza exótica.

Esto trajo a mi memoria la penúltima vez que ella vino al país a presentar su espectáculo El Tour De La Mangosta…a veces pienso si lo soñé o lo viví.

Mangosta……..que nombre más feo……saben ustedes que es una mangosta?

Es un pequeño animal carnívoro que vive en África, Asia y Europa….Sabes cual es su alimentación básica?

SERPIENTES!!!.

Son dueños de una gran agilidad, el color de su pelo es castaño o grisáceo, la cabeza tiene forma de punta, la cola es larga y sus extremidades son cortas.

Son animales terrestres, prefiriendo la mayoría de ellos vivir en zonas boscosas, su dieta consiste en la ingesta de roedores y serpientes.

Es famoso por su costumbre de cazar serpientes grandes y venenosas gracias a su gran agilidad. Todo parece indicar que son inmunes al veneno de su enemiga.

Ojalá pudieramos tener la agresividad y fotaleza de la mangosta, pero para destruir la envidia,la falta de fé, el miedo y el temor a aprender cosas nuevas.

Licda. Epifania de la Cruz

No hay comentarios:

LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES

  LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Con toda la sinceridad que me caracteriza, confieso que de la Santa Biblia, solo he leído el Salmo ...