viernes, 21 de noviembre de 2008

LOS VENDEDORES DE ILUSIONES

Es posible que en el transcurrir de tu vida hayas tropezado con personas de este tipo y ni siquiera te hayas dado cuenta. Presumen de que están altamente relacionados; si les dices que estás desempleado, te harán traerle todos los currículum vitae del mundo y al final te quedarás peor que como estabas.

Nunca dejan de ofrecerte y a todo dicen que sí; son amigos personales de todas las personas que ocupan grandes posiciones en el gobierno de turno; según su afirmación, tienen los celulares de todos ellos y hasta les llaman por su apodo…Pobre de ti si les crees.

Conozco una que en días pasados se ofreció a ayudar a una persona con un medicamento que ésta no podía comprar por costoso, pero que necesitaba para ese mismo día; después de varios días buscó muchísimas excusas para justificar el hecho de no haber cumplido.

Estas personas son generalmente mitómanas, es decir adictas a decir mentiras y a creérselas; se ven envueltas de tal forma en un círculo vicioso que nadie les cree, pues nunca se sabe cuándo esta diciendo la verdad.

Tal vez provoque risa, pero la realidad de ellas es muy difícil, pues no paran de mentir y lo más penoso es que se creen sus propias mentiras.

Estas personas necesitan ayuda, pues jamás podrán salir de ese mundo por sí solos.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...