martes, 17 de noviembre de 2009

INFLUENCIA DE VAMPIROS




Siempre he dicho con orgullo que admiro el trabajo de nuestro excelente cineasta dominicano Alfonso Rodríguez. Cuando salió su primera película, me mantuve en todo momento con los dedos cruzados, rogándole a Dios, que su trabajo no me defraudara, todo salió bien, y yo, bastante feliz.

Como dice una amiga mía: El diablo no tiene pestañas, como estaba muy aburrida el domingo, me puse a mirar televisión, en uno de los canales del cable, estaban dando una película del citado director, llamada ¨al fin y al Cabo¨.

No recuerdo haber visto en mi vida una película que me hubiese impactado tanto en negativo, todo en ella me lo encontré pésimo, hasta los vampiros, en vez de temor, daban risa, pero no importa Alfonso, el cine de los países desarrollados esta lleno de películas malas, nosotros somos chiquitos y estamos avanzado.

Después de ver esta cinta ,me soné que el país era invadido por una enfermedad, cuya característica era que le producía una mancha roja en los pies a las personas, tornándose estas agresivas, atacando a quienes les quedaban cerca.

Al despertar estaba agotada, ya que pasé la noche entera corriendo en el sueños, y hubo algo en él que me dio tristeza, fue que mi marido contagiado de la enfermedad, pretendía abrazarme y yo lo rechazaba invitando a mi hija a salir corriendo, bien lejos.!AL FIN Y AL CABO TUVO EFECTOS SECUNDARIOS!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...