lunes, 2 de noviembre de 2009

PASAO DE BUENO(A)




No sé si en algún momento les habré hablado sobre la Autoestima Inflada, es un tipo de autoestima negativa, ya que quienes la poseen, se creen dueños del universo, sean hombres o mujeres se sienten en buen dominicano que están acabando.

A veces aquí le decimos comparones, arrogantes, aceitosos, pero realmente son todo un personaje, generalmente, no son muy felices, ya que como están tan buenos, siempre esperan recibir mucho y no dan nada.

Siempre andan bien vestidos, totalmente impecables, procurando ser el centro de atracción, se preocupan mucho por estar siempre en la línea, ya que si sienten que están algo subidos de peso, una gran preocupación les agobia.

Conozco un personaje que cuando camina por los pasillos suele hundir el vientre y sacar el pecho, ya que parece que el se imagina que es Charles Atlas, el famoso fisiculturista.

Las mujeres se derriten a su paso y hasta le dicen calificativos, tales como: peluche,muñeco y papasote, me encantaría saber si su cerebro esta tan lleno como sus potentes brazos.

Hay una chica que prácticamente no come, ya que según ella ¨Ta pasá de mamasota¨ y no puede engordar ni una sola libra para que no baje su rating, es posible que con una alimentación tan deficiente en algún momento, la anorexia se adueñe de ella.

Ahora me pregunto: ¿significa estar bueno(a) andar de brazos en brazos, sin encontrar un ser humano que se vuelva loco por tus encantos y quiera hacerte compañía el resto de sus días?

Significa en el caso de un hombre vivir una vida hueca, teniendo como objetivo principal ser el centro de atracción de las mujeres, sin tener ningún tema de conversación, ya que el cerebro esta tan vacio, que hasta las neuronas han emigrado? !QUIERO SABER REALMENTE QUE SIGNIFICA ESTAR BUENO(A)!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...