
Cuando estudiaba psicología, una vez hice un trabajo sobre la Parapsicología, se dice que esta ciencia tiene que ver con algunos fenómenos a los cuales no les encontramos explicación, pero que si suceden.
A pesar de lo miedosa que puedo ser, les juro que nunca he pensado que una persona después de muerte pueda aparecer, pero no sé si a algunos de ustedes les habrá sucedido con sus muertos, cosas que resultan extrañas.
Siempre que estoy atravesando por momentos de angustia y tensión, suelo soñar con mi madre, no puedo hablar de una presencia física, pero si de una espiritual.
Viene a mis sueños y me hace sentir que tengo su apoyo, provocándome esto algunas veces sensaciones tan raras, que en muchas ocasiones, me causan una gran sacudida.
Hace unos días estaba algo preocupada y soné que ella pedía los servicios de un taxi, cuando este llegó, era el vehículo mas feo que ojos humanos hayan visto, empecé a pelear y a reclamarle por eso, pero cuando nos montamos, era el más seguro y veloz del mundo, de modo que había un gran hoyo lleno de agua y lo atravesamos sin que nos hundiéramos, o sea, desafiamos las leyes de la gravedad, emocionalmente siento que tiene mucho significado, no sé que piensan ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario