miércoles, 25 de noviembre de 2009

LAS MADRES MUERTAS



Cuando estudiaba psicología, una vez hice un trabajo sobre la Parapsicología, se dice que esta ciencia tiene que ver con algunos fenómenos a los cuales no les encontramos explicación, pero que si suceden.

A pesar de lo miedosa que puedo ser, les juro que nunca he pensado que una persona después de muerte pueda aparecer, pero no sé si a algunos de ustedes les habrá sucedido con sus muertos, cosas que resultan extrañas.

Siempre que estoy atravesando por momentos de angustia y tensión, suelo soñar con mi madre, no puedo hablar de una presencia física, pero si de una espiritual.

Viene a mis sueños y me hace sentir que tengo su apoyo, provocándome esto algunas veces sensaciones  tan raras,  que en muchas ocasiones, me causan una gran sacudida.

Hace unos días estaba algo preocupada y soné que ella pedía los servicios de un taxi, cuando este llegó, era el vehículo mas feo que ojos humanos hayan visto, empecé a pelear y a reclamarle por eso, pero cuando nos montamos, era el más seguro y veloz del mundo, de modo que había un gran hoyo lleno de agua y lo atravesamos sin que nos hundiéramos, o sea, desafiamos las leyes de la gravedad, emocionalmente siento que tiene mucho significado, no sé que piensan ustedes.

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...