viernes, 6 de noviembre de 2009

A TODOS LOS QUE ME HAN ENGAÑADO



A las pocas personas serias que vivimos en este país, estoy segura que un 99.9% del tiempo vivido, hemos sido victima de engaño, por alguien que se imagina que está realizando una hazaña, pero realmente a quien está engañando es asi mismo.

Este artículo pretende ser una bofetada a las siguientes personas:

-A quienes les presté dinero y entendieron que era un regalo.

- A quien me presupuestó un precio para un trabajo que iba a hacer, y luego de pagarle, trancó el juego para cobrar más.

-A quienes abusaron inmisericordemente de mi tiempo.

-A quienes me han pedido un avance para un trabajo y luego han desaparecido.

-Quienes me han cobrado por hacer un trabajo, lo han hecho mal, pero ya han cobrado, perdí mi dinero y tengo que pagarle a otra persona.

A todas estas personas ladronas,si algunas de ellas entran a este blog, les invito, cuando hagan una reposición de la obra de waddy Jácquez, llamada La Cabeza del Rey, presten atención a la loca que hacia el papel de esposa del rey Perfectus.

Este personaje con una gracia suprema repite mucho una palabra muy fea que se oye mucho en nuestros barrios: ¡ SE LA DEDICO CON TODO EL DESPRECIO DEL MUNDO!

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...