viernes, 6 de noviembre de 2009

A TODOS LOS QUE ME HAN ENGAÑADO



A las pocas personas serias que vivimos en este país, estoy segura que un 99.9% del tiempo vivido, hemos sido victima de engaño, por alguien que se imagina que está realizando una hazaña, pero realmente a quien está engañando es asi mismo.

Este artículo pretende ser una bofetada a las siguientes personas:

-A quienes les presté dinero y entendieron que era un regalo.

- A quien me presupuestó un precio para un trabajo que iba a hacer, y luego de pagarle, trancó el juego para cobrar más.

-A quienes abusaron inmisericordemente de mi tiempo.

-A quienes me han pedido un avance para un trabajo y luego han desaparecido.

-Quienes me han cobrado por hacer un trabajo, lo han hecho mal, pero ya han cobrado, perdí mi dinero y tengo que pagarle a otra persona.

A todas estas personas ladronas,si algunas de ellas entran a este blog, les invito, cuando hagan una reposición de la obra de waddy Jácquez, llamada La Cabeza del Rey, presten atención a la loca que hacia el papel de esposa del rey Perfectus.

Este personaje con una gracia suprema repite mucho una palabra muy fea que se oye mucho en nuestros barrios: ¡ SE LA DEDICO CON TODO EL DESPRECIO DEL MUNDO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...