martes, 10 de noviembre de 2009

¡SAMMY TRANSFORMATION……OH NOOOO!



Primero Michael Jackson, desafiando todas las reglas de la naturaleza, haciendo cosas contranatura, luchó desenfrenadamente por ser blanco, pero murió negro, porque la raza no es un estilo de vida.

Ahora cuando uno empieza a recuperarse surge como de la nada un Sammy Sosa, blanco con los ojos de color. Si observan la foto verán que las manos están negras aún, debió ponerse guantes.

No sé si él habrá pensado que todos sus logros los ha conseguido siendo negro, que no necesita revestirse de un color que no le corresponde para ser aceptado, pero si lo que quiere es renegar de su origen, debe traer a toda su familia negra para que la incluya en el proceso.

Sé que es dueño de hacer con su dinero lo que le dé su gana, pero siempre, desde el punto de vista psicológico he visto un Sammy que hace grandes ostentaciones de dinero, que se rodea de lo más selecto del jet set con una cantidad grandísima de personas, a las cuales considera amigas, pero en el fondo pudiera haber problemas relacionados con su autoestima. ¡SI YA TE DECIDISTE, DECOLORATE TAMBIEN LAS MANOS!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...