miércoles, 4 de noviembre de 2009

PERSONAS LIGHTS



Son personas más ligeras que la ropa que llevan, todo en ellas es simple, fácil de solucionar, mas bien viven una vida libre de complicaciones.

A todos los problemas, siempre les hallan las soluciones más prácticas, y aunque muchas veces no se planifican, todo les sale al pie de la letra, al final de la jornada todo sale a pedir de boca.

No se complican la vida combinando ropa y vistiendo a la última moda, pueden tener grandes estudios y son tan sencillas que no lo aparentan.

Si van de viaje, su equipaje es ligero, pero siempre es suficiente para los días que va a permanecer en el lugar.

No gastan mucho en comida, porque comen cualquier tipo de alimentos que no les complique su vida, pero eso si que les proporcione los nutrientes que necesitan para estar en salud.

Cuando van a grandes reuniones, pueden usar aquella ropa comprada cuando estudiaban en la universidad, y aun le queda tan bien, que al llegar al lugar, brillan como el sol.

Saben perfectamente dar a cada cosa su lugar, por esta razón nunca llevan los problemas de la casa al trabajo o viceversa. Cuando están con sus hijos pequeños, se tiran al suelo, confundiéndose con ellos.

No juzgan, ni critican a nadie que no este presente para defenderse, son buenos amigos, leales e incondicionales, alegres y eficientes, pero sobre todo confiables, ya lo saben…..! SON LIGHTS!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...