miércoles, 10 de marzo de 2010

AÑO NUEVO, COSAS NUEVAS






Como me preparé mentalmente para muchos cambios positivos en este 2010, hoy decidí que estoy jarta, como decimos en este país, de la plantilla que tenía mi blog.

Cuando mi hijo lo seleccionó, me pareció hermoso, pero ya, ahora no me gusta, lo relaciono con la compañía Shell, y no es que sea malagradecida, simplemente ya ella cumplió su misión, debí cambiarla al cierre del 2009.

Para inaugurarla, les regalo, globos, chocolates,velas,y mi flor preferida:los girasoles.

1 comentario:

Saray Acosta dijo...

La verdad que diseñó la página con un gusto como para mi, una de mis flores preferidas es el girasol, me da la impresión que siempre hay un nuevo día constante y aunque no sea una flor de diciembre, no se porque en mi subconciente la siento navideña!!! por Dios a que se deverá y para colmo esas velas que aunque en pantalla me traen su aroma en muchas dimensiones y que decir de un rico chocolate, motivo de guerra entre Pao y yo por querer siempre comerlos...Esta preciosa la página me inspiró en el día de hoy..Gracias por ese hermoso regalo visual.

Saray Acosta

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...