miércoles, 10 de marzo de 2010

QUIEN TIENE LA CULPA



Muchos padres que acuden a mi consulta se sienten muy mal cuando les digo que la gran responsabilidad del comportamiento de los hijos, la tenemos nosotros, pues muchas veces no hacemos el trabajo que nos corresponde.

Debemos ser modelos para nuestros hijos, no tiene importancia que le digamos a ellos que no hagan cosas malas si con nuestras acciones les decimos lo contrario.

Me contaron de una señora que se vio obligada a entregar su hijo delincuente a la policía, pues sabía que si no lo hacía, sus compañeros de pandilla lo iban a mandar para el mas allá.

Como madre que soy sentí un poco de pena por la mujer, pero luego me enteré de que él había cometido todos los delitos del mundo y que además usaba y negociaba drogas, pero lo que más me impacto fue cuando supe que ella una vez lo abasteció de drogas para que él pudiera ser el dueño absoluto de su negocio, es decir que se independizara….. ¿ y entonces? Cuando se mencione la palabra madre, esa mujer debería suicidarse, es un modelo, pero de basura, es una escoria con dos piernas que le cuelgan.

1 comentario:

Saray Acosta dijo...

Doña Epi!!!! suavicelo, no exteriorice tanto su enfado jajajaja....Recuerde que todos absolutamente todos somos responsables de lo que hoy tenemos como sociedad y aunque nos duela la mayor responsabilidad es de nosotras las MUJERES!!!!, Bendiciones mil.

Saray Acosta

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...