jueves, 7 de mayo de 2009

CREA FAMA Y………..



















A veces uno se hastía de que en nuestro pais los grandes monstruos de empresas sólo lo sean en cuanto a publicidad se refiere, a veces a otras personas les suceden cosas,que procedo a darle gracias a Dios por no estar presente cuando pasan.

Es que mientras más grandes y famosos son los establecimientos más descuidan el servicio al cliente, porque el ser humano pierde valor para ellos.

La semana pasada, mi hijo fue al Jumbo Express de la Avenida Duarte a realizar una pequeña compra, ¡a que no adivinan lo que pasó!: se dan por vencidos?.....La luz se fue, hubo problemas para encender la planta y como no había otra alternativa procedieron a invitar a las personas que esperaban en caja para pagar, que dejaran los bultos porque no había otra forma de realizar el pago….Eso es insólito, increíble , inaudito, porque el chinito que tiene el súper en la esquina de mi casa si le sucede esto tiene una calculadorita marca Sharp, de pila y creo que este mejor se suicida antes de dejar que los clientes dejen los paquetes.

Otra hazaña digna de salir en el libro Guiness es la siguiente: mi nuera llevó a mi querido nieto a comerse una pizza en un negocio de la calle El Conde, llamado Pala Pizza, después de terminar de comer, cuando quisieron ir al baño se enteraron de que en el establecimiento no había....
Y ¿entonces?

Ya se imaginaran el escándalo que se armo, a mi nuera solo le falto comerse a alguien vivo…..!Qué bueno! y al ver la reacción de ella, procedieron a llevarla a un baño que pertenece a otro negocio, pero es que estamos locos?

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...