jueves, 28 de mayo de 2009

LAS PERSONAS CIRUGIADICTAS






Casi siempre cuando oímos hablar de que una persona es adicta, inmediatamente nos viene a la mente, la palabra drogas, pero es bueno que sepamos, que esa es sólo un tipo de adicción, existen otras muchas.

Se puede ser adicto al alcohol, al tabaco, al sexo, al juego (ludopatía), etc., siempre que tenemos un vicio por algo y no podemos controlarlo, podemos considerarlo una adicción.

Hoy les voy a hablar de una, que tiene por victima a muchas mujeres de este y todos los países: la cirugía Plástica.

Tenemos casos realmente dramáticos, como es de la cantante Yolandita monge, antes poseedora de un rostro fresco bello, ahora es totalmente distinta, perdiendo esa gracia tan enorme que poseía. Hay otro artista que ha roto todos los parámetros de la cirugiadiccion: Michael Jackson, ambos no pueden disfrutar el placer que produce una carcajada estrepitosa, pues parece que están frizados.

Para algunas mujeres, las cirugías tienen un efecto parecido a cuando empezamos pintando un rinconcito de la casa y luego empezamos a percatarnos de lo fea que están las otras áreas, y terminamos pintando toda la casa, aunque el presupuesto original se salga de nuestras manos.

Les exhorto a esas chicas adictas al quirófano a entender que hasta el día de hoy, ningún científico ha encontrado la forma de hacer una operación que revierta los años, cambian el rostro y el cuerpo, pero la edad es la misma y tampoco se puede cambiar la forma de los sentimientos, entiendo que la mayor belleza que tenemos, ni se ve, ni acepta cirugía: ella es la belleza interior.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...