viernes, 15 de mayo de 2009

YESOTERAPIA


Hace unos días, cuando iba a comer en mi trabajo, me encuentro con una compañera totalmente rígida, como si le hubiesen puesto varillas en el
cuerpo, les juro que creí que había sufrido un accidente, o que le dolía la columna.

Ya se imaginaran los esfuerzos que tenia que hacer esa chica para sentarse, cuando por fin me dieron participación en la conversación fue cuando ella procedió a enseñarme algo que parecía un corsé, de esos que utilizaban las damas antiguas.

Curiosa le pregunte y me dijo que eso era yesoterapia y que debía usarlo durante ocho horas todos los días, me quede con la boca abierta y le dije que porque no iba al gimnasio, me dijo que ella iba dos horas todos los días y encima de esto , no se imaginaran la poquísima cantidad de comida que estaba ingiriendo, que dios se apiade de su alma.

Investigue un poco sobre esto y consiste en una especie de faja con un yeso especial, que promete moldear la figura.

A veces los seres humanos, específicamente las mujeres dejamos que nos tomen por tontas, ingenuas y hasta imbéciles. Pues somos presas fáciles de las promociones para adelgazar.

A veces te encuentras con mujeres con parchitos colocados en distintas partes del cuerpo, tomando muchísimas cosas y cuando las observas llevan una dieta asesina, ahora les pregunto:¿Cómo diablos no van a rebajar si casi no están comiendo?...no son los productos los que te están rebajando, lo que sucede es, que disminuiste ¨la cuchara¨.

Ojala que todas pudiésemos entender que, después de tener una buena autoestima, las cosas que mas beneficios le arrojan al organismo son una dieta balanceada y una costumbre eterna de ejercitarse. Estas cosas son mas beneficiosas que todas esas mentiras que a través de la publicidad nos ofrecen.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...