jueves, 21 de mayo de 2009

TRANSPARENCIA





Al llegar hoy a mi oficina, con la intención de empezar las labores del día, recibí una llamada de una persona a quien aprecio. Esta me comentaba que había entrado a mi blog y que le había gustado mucho un artículo en el cual hablo sobre las pequeñas cosas de la vida.

No todo es felicidad y alegría en los seres humanos y no había escrito porque me enteré de algo tan desagradable que ocurrió en el barrio, que decidí salir de circulación, para poner en orden mis ideas, pues como les dije una vez en un artículo: ¨HAY DIAS QUE SON BLUES¨.

El joven que me llamó , me alegró un poco la vida porque me dijo que lo que más le gusta de mi blog, es que muestra mis emociones, mis debilidades, mis fortalezas, y que además, proyecto ser auténtica, porque hay seres humanos que mantienen una pose de que todo está bien, de que a ellos no les pasa nada malo.

Soy transparente, especialmente en lo que a los sentimientos se refiere, aunque la tristeza no es una constante en mí, gracias a Dios, casi no me visita, pero las personas que me conocen inmediatamente se dan cuenta cuando cualquier sentimiento diferente a la alegría me llega, pues mi rostro habla por si solo.

Confieso que he estado muy triste, pero siento que ya esta volviendo la cosquillita que me impulsa a ser un ser alegre, espontánea y lleno de amor. AUN QUEDA MUCHO MATERIAL PARA DAR.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...