viernes, 22 de mayo de 2009

DIA 22....ANIVERSARIO 22




Hoy 22 de mayo, es el aniversario número 22, de ausencia física de mi madre, al igual que ahora fue en una época muy lluviosa.

Esta de más insistir en lo que sucede a diario: recordarla a cada instante de mi vida, siempre, en algún momento tengo que acordarme de sus ocurrencias y locuras.

Si es verdad que en el cielo hay tres lugares, no me imagino en cual de ellos estará, pues para serles sincera, en el infierno no, porque ella tenía muy buenos sentimientos, y hacia muchas obras de caridad. En el purgatorio, no creo, pero, en la gloria, tampoco, entiendo que no era mala, pero si tenía una ¨ malicia contagiosa¨.

Ahora bien, entiendo, que debe estar en lugar, donde se puedan sembrar muchas plantas ornamentales, donde haya mucha limpieza, donde se diga siempre la verdad a quien sea, donde la palabra miedo no se conozca, donde no se le haga daño gratuito a nadie, donde no se soporte comer si el prójimo no tiene comida, donde no haya edad para abrazar y besar a un hijo, donde los problemas, por grandes que sean, siempre tengan solución, donde todas las personas pagan sus deudas, donde, si las palabras no funcionan y es necesario, se recurre a un duelo, pero si debe ser un lugar como ella: especial..!!CHELA, REALMENTE SIEMPRE VIVES!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...