jueves, 4 de diciembre de 2008

ALERTA ROJA

Si algunos de mis lectores conoce a la persona que en la CORPORACION DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS DE SANTO DOMINGO (CAASD) tiene la responsabilidad del manejo del agua que debe llegar en VILLAS AGRICOLAS en la calle Juan Erazo, tramo comprendido entre las calles Ramón Ramírez y Aníbal de Espinosa, misteriosamente en la acera donde están los números impares, le agradecería cualquier ayuda que nos puedan proporcionar al respecto, ya que desde hace dos semanas no recibimos el servicio. Nuestro número de suministro es 63949 y cada vez que llamamos nos dan un número de reporte diferente.

La situación es tan rara que me gustaría saber si como la tecnología está tan avanzada esta institución puede programar desde sus instalaciones el agua que debe recibir cada casa de manera individual, porque de ser así tengo la esperanza de que sólo nos llegue a los que pagamos, ya que en la zona de la cual hablo sólo pagamos el agua dos familias.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...