lunes, 22 de diciembre de 2008

S O S, AUXILIO, SOCORRO, QUE ALGUIEN ME AYUDE

El día 04/12/2008 escribí un artículo llamado ALERTA ROJA informando que en mi sector no está llegando el servicio de agua; ya en ese entonces teníamos aproximadamente quince días sin agua, imagínense, ya pasa del mes.

Ya caímos en el desamparo aprendido y hemos dejado de llamar a la CAASD, pues siempre nos decían que ese mismo día nos iba a llegar el agua.

Pienso que de haber alguna avería ya debieron de informarnos, pero voy a repetir el sector: Villas agrícolas, calle Juan Erazo entre las calles Ramón Ramírez y Aníbal de Espinosa, en la acera donde están los números impares.

Si alguien tiene alguna forma de comunicarse con el director de esa institución, puede ayudarnos y ponerle al corriente de esta situación para que él dé instrucciones a la persona o al departamento que controla la computadora que nos suministra el agua para que por favor la reinicie y le dé a enter.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...