Después de escribir dos artículos sobre la escasez de agua padecida por nosotros hace más de un mes, quiero informarles que no todo ha sido pesadilla.
De la corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) recibimos una visita que casi nos mata, pero de la risa…
Hizo presencia en nuestro hogar un empleado de dicha institución con una encomienda tan penosa como insólita: CHEQUEAR EL MEDIDOR DEL CONTADOR DE AGUA para verificar el consumo.
Fue mi esposo quien se encontró con tan eficiente servicio y usando el tono más irónico que la situación le permitió le dijo al joven: JOVEN, ¿USTED ESTA MIDIENDO EL AIRE? …porque como estamos hartos de reportar, en esa tubería hace más de un mes que no llega agua…
A pesar de vivir en un barrio de la parte alta, los moradores no son gentes agresivas, porque les garantizo que si este joven, aunque sabemos que él no es culpable de la situación, realizara este servicio en algunos barrios que tiene la ciudad, posiblemente pasaría el gran susto de su vida.
22/12/2008.
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CUANDO INTENTAMOS CAMBIAR A LOS DEMAS
Realmente es muy difícil para los seres humanos entender la “misión imposible” que enfrentamos, al tratar de lograr que las personas c...
-
Bajo perfil Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracteri...
-
La primera palabra que los niños aprenden a decir es mamá, sea cual fuera su religión. Lo interesante es saber como se dice madre en algu...
-
Son aquellos hombres que siempre viven bajo la sombra de su madre, abundan por montones los que tienen este padecimiento, no importa la ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario