martes, 30 de diciembre de 2008

SERVICIO IRONICO

Después de escribir dos artículos sobre la escasez de agua padecida por nosotros hace más de un mes, quiero informarles que no todo ha sido pesadilla.

De la corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) recibimos una visita que casi nos mata, pero de la risa…

Hizo presencia en nuestro hogar un empleado de dicha institución con una encomienda tan penosa como insólita: CHEQUEAR EL MEDIDOR DEL CONTADOR DE AGUA para verificar el consumo.

Fue mi esposo quien se encontró con tan eficiente servicio y usando el tono más irónico que la situación le permitió le dijo al joven: JOVEN, ¿USTED ESTA MIDIENDO EL AIRE? …porque como estamos hartos de reportar, en esa tubería hace más de un mes que no llega agua…

A pesar de vivir en un barrio de la parte alta, los moradores no son gentes agresivas, porque les garantizo que si este joven, aunque sabemos que él no es culpable de la situación, realizara este servicio en algunos barrios que tiene la ciudad, posiblemente pasaría el gran susto de su vida.

22/12/2008.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...