martes, 5 de mayo de 2009

SIN MODESTIA


Siempre digo que cuando hablo se sentimientos no soy nada modesta, se perfectamente cuando ocupo un lugar especial en el corazón de alguna persona, capto cuando alguien es débil conmigo y hasta presumo de ello, porque generalmente esas personas son bien correspondidas por mi.

El tipo de trabajo que realizo me obliga a compartir con mucha gente, especialmente jóvenes, los cuales hacen todo lo posible para pasar un ratito a compartir conmigo.

En días pasados dije que tenia amor de sobra y alguien me corrigió afirmando que este sentimiento a nadie le sobra, pues pueden tener la plena seguridad de que cuando paso inventario en mi vida estoy como una isla, pero en vez de estar rodeada de agua, de amor.

Tengo un esposo y dos hijos maravillosos y aunque el resto de mi familia es muy corta, he sido ¨adoptada¨ por la de mi esposo, tengo muchas amistades, las cuales estoy segura, sin ninguna modestia, que se atreverían a pelear por mi.

Les ruego perdonen si luzco presumida, pero realmente creo que todo ese amor que poseo, no ha salido de la nada es el premio que me ha otorgado la vida por ser un ser humano con una gran capacidad de dar amor y aquellos pequeños detalles que hacen sentir bien a los demas.

2 comentarios:

Saray Acosta dijo...

Para los que dudan de esa "SIN MODESTIA", les aseguro que de verdad la señora Epi, destila amor por todos lados y es tal su entrega de amor que afirmo que me siento querida por ella también..Besos y que viva el amor!!!

Conectora dijo...

Hola Madre, felicidades por tu blog y sigue pa lante...
Te quiere tu hijo...

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...