martes, 15 de junio de 2010

LA FE



La fe en la vida es la luz que ilumina mis pasos y hace que olvide un poco que soy dominicana y vivo en un país donde todavía tantas cosas están mal.

Es ella la que me impide caer y me da fuerzas para tener esperanzas aun a mis años, probablemente mis nietos logren ver las cosas que he soñado.

El comentario podrá lucir depresivo, pero lean lo siguiente: En mi casa el agua llega a algunas casas y a otras no, dentro de las que no, esta la mía.
Como dije en un artículo, tengo que poner mi manguera en la llave de una vecina, pagarle a un vecino para que se quede hasta que se llene el tinaco ya que nosotros tenemos que salir a trabajar ,encima de esto pagar la facturación, mientras a casi a todo el que le llega no paga el servicio.

Si le sumamos todo este sacrificio al pago mensual, mi marido y yo somos los dominicanos que pagamos el agua que no llega más cara de la República Dominicana.

La razón de mi estado de ánimo es que recibimos este mes una notificación del pago de tres meses, los cuales realmente no había pagado porque se me olvidó, ya que no recibo el servicio, nos informaron además que nuestra cuenta iba a pasar al depto. Legal, me pregunto: ¿A qué departamento legal pasan las de todos los vecinos que no pagan?..Mejor no pienso, pues la falta de respuesta es deprimente…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...