viernes, 4 de junio de 2010

MAILS FEOS



A partir de hoy he decidido borrar de mis correos aquellas personas que se dan a la tarea de enviar mensajes feos, con imágenes desgarradoras y muchas veces pidiendo una colaboración que yo no entiendo, y que a la larga sólo consiguen crearnos un estado depresivo, me irrita mucho cuando me piden que envíe el mensaje a un número determinado de correos, y encima de esta nos amenazan con cosas horribles si no lo hago.

Yo no pretendo vivir en Alicia en el país de las maravillas, sé que el mundo está plagado de dolor y miserias, pero creo que éste también puede cambiar, dándole otro sentido a la vida.

En días pasados recibí un mail de una persona muy querida para mí, como hace tanto tiempo que no me comunico con ella, procedí rápidamente a abrirlo, totalmente emocionada, era casi la hora de mi almuerzo. Cuando empecé a ver las imágenes crudas de una bebé con cáncer cerebral, sentí que el mundo se me venía encima, realmente no es justo.

Hubo una confusión de sentimientos tan profunda que decidí depurar las cosas que recibo, sólo quiero abrir mensajes que tiendan a nutrirme, a fortalecer mi cerebro con cosas positivas, con imágenes refrescantes y enriquecedoras, sٕólo voy a chequear los mensajes que llenen estos requisitos.

No hay comentarios: