viernes, 4 de junio de 2010

ROBERTO ESPECTACULAR CAVADA



Soy una persona renuente a ver noticieros, las noticias trágicas me afectan y de qué manera, realmente me deprimen y me causan mucha impotencia, pues hay muchas cosas en el mundo que son injustas, pero no puedo cambiarlas.

Quiero caerle a puñetazos al mundo cuando veo una niña con cáncer en la piel que no es aceptada en ningún hospital, y no se sabe que es más grande, si el sufrimiento de ella y sus padres, o la miseria extrema en que viven…Dios mío ¿Por qué?

O como el caso de un chiquito con una enfermedad llamada Osteogénesis Imperfecta o Síndrome de los huesos de cristal, lo que ocasiona que popularmente le llamen niños de cristal, ya que sus huesitos se rompen al menor contacto, no habiéndose descubierto hasta ahora ninguna cura. Cuando le preguntaron al pequeño que quería afirmó que ir al parque, correr, además un carrito y conocer a cavada.

Roberto Cavada es un periodista cubano, nacionalizado dominicano, el cual hace un trabajo tan fuera de serie que hasta me he motivado a verlo.

Marca la diferencia, ya que su sensibilidad humana se antepone al morbo del trabajo de esa índole, viéndole podemos apreciar a una persona que ante la impotencia tiene que hacer un gran esfuerzo para no perder el control, él hace que reflexionemos, pues no estamos tan mal como pensamos a veces.

Me encanta su trabajo, el corte internacional, el dinamismo y profesionalidad que muestra en cada entrega, realmente para mí es un cubano aplatanao (significando esto que se parece a nosotros) Ojalá que siga presentando siempre esa calidad impecable.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...