martes, 21 de abril de 2020

LA REAL HISTORIA DE LAS MELLIZAS

Gemelas | Imagenes para bebe, Moda para bebes, Bebes morenitos

Fuente de la imagen: www.google.com


Hace tres años, mi amigo Daniel me contó esta historia, y me reí tanto con la gracia que fue narrada por él, que le solicité que me la escribiera. Lo sucedido fue  lo siguiente:

A su ya numerosa familia, le nació un par de mellizas, a quienes llamaron Yanet y Sandra.

Mi amigo y un hermano, se veían involucrados cuando ellas lloraban, no importaba lo entretenido que estuvieran en sus juegos, la abuela, en tono iracundo, les exigía acudir en su auxilio.

Por estas razones y atribuyéndose un derecho que no les correspondía, ellos decidieron “dividirse” el cuidado de ambas. 

Daniel eligió a Sandra, ya que la podía identificar fácilmente, porque esta tenía una mancha visible en la parte interior del muslo derecho.

Un día, cuando más entretenidos estaban jugando bolas, se oye un grito desenfrenado, llaman a Daniel para decirle que una de las niñas estaba llorando, éste acude a regañadientes, y luego de revisar, muy contento, le vocea al hermano, diciéndole que vaya a buscarla, que es la de él la que está llorando.

La abuela, al oír esto, parece que se le revolotearon los apellidos, y furiosa le dijo a Daniel: · “Mire coño, uté ha parío, vaya a cargar la mucha ahora mimo”.

Me da risa pensar que, conociendo como eran los viejos de ese tiempo, los talones le chocaron con la espalda, corriendo asustado…Buenísimo por fresco.!!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...