lunes, 6 de abril de 2020

MI ALIADA, LA PERSEVERANCIA

La Perseverancia. El Atributo de un Carácter Ganador.

Es una cualidad que llevo en mis genes, ella siempre ha sido mi norte, mi aliada, aún después de haber intentado lograr cosas, en tantas ocasiones, que otros hubiesen tirado la toalla, hago una breve pausa y retomo hasta el cansancio, aún a sabiendas de que es posible que no logre lo perseguido, no me importa.

Una  de las cosas que me hace sentir muy bien, es que esta forma de ser ha sido como una herencia que he transmitido a mis hijos, ya que llegan a la última etapa y algo más, cuando de obtener algo se trata.

Oí a un coach afirmar que, en la búsqueda de los objetivos, se debe intentar mínimo tres veces, para revisar qué estamos haciendo mal, y un máximo de siete para demostrarnos que somos perseverantes.

Luego de  oír esas afirmaciones, digo que en  esa materia, rompo los récords:Como mínimo lo invento el doble y como máximo el triple y algo más, si es necesario. Para hacer que me rinda, Habría que  machacarme la cabeza, como he oído decir que les hacen a las culebras para poder destruirlas. Las dificultades jamás serán superiores a mi números de intentos. 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...