sábado, 11 de abril de 2020

¿SIENTES QUE TE ESTAS DESARMANDO?

Yo no me siento ni vieja ni señorita


Pudiera ser que sientas tu cuerpo como que eres la protagonista de una famosa película que se llama: ´´La muerte le sienta bien´´.

Notas que las articulaciones, especialmente las rodillas, suenan como si fueran a quebrarse, y en ocasiones, cuando caminas, ellas quieren coger adelante, como si tuvieran el control, como si fueran las jefas.

Te has hecho todos los análisis y estudios que existen, y hasta los que no se han inventado, si eres mujer, tienes que dejar de usar tacones.

Haces una gran inversión en zapatos. Al principio, cuando los compras estas encantada, pero al día siguiente no los aguantas.

Tus huesos son como el Servicio Nacional de Meteorología, esto es porque desarrollan la capacidad de saber cuándo el clima va a cambiar.

Algunos médicos no lo creen, pero los campesinos viejitos, que afirman esto, es  porque lo han observado, y si  dicen que es así,  realmente tienen razón, la práctica lo demuestra.

Antes te encantaba contar los escalones uno a uno, mientras los subías, ahora perdiste el hábito, sencillamente porque por prescripción médica, no puedes subirlos.

No pierdas tiempo preguntando algo que hace mucho tiempo sabes. Entraste en los años que terminan en ta,  y ellos te están pasando factura.

Puede ser que tengas artritis, artrosis,u osteoporosis, en fin cualquiera de esos términos muy finos que en conclusión significan que el calendario  está haciendo su efecto.

Recomendación: Deja de estar privando en pendejo(a),  disfruta con lo que tienes, y no te quejes tanto.

Autora: Epifania de la Cruz.

No hay comentarios:

Yo también me confieso DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2020 11:01  POR EPIFANIA DE LA CRUZ Hace unos días, mi amigo-hermano, Danie...