jueves, 30 de abril de 2020

CUANDO QUEREMOS CAMBIAR A LOS DEMÁS

Si tú cambias, todo cambia | EL PAÍS Semanal


Este tema es bastante complejo, ya que  resulta difícil asimilar que en algunas ocasiones somos nosotros quienes debemos cambiar, no los demás,  y que  las únicas  transformaciones que podemos controlar, son las nuestras.  

Resulta muy chocante que un hombre censure hoy, a una mujer que conoció hace poco en un lugar de diversión, usando una ropa  muy sexy  y un maquillaje muy llamativo, con una risa  desenfrenada, y que de manera loca, sin conocerlo aceptó pasar con él  la noche entera, y hacer mil locuras.

El hombre perdió  la cabeza,  hizo todo lo posible para tenerla solo para él, se casó, y luego exige que ella asuma un pliego de condiciones para ser la pareja que él entiende merecer.

Se opone a que beba,  quiere que cambie totalmente su forma de vestir, que no se maquille tanto, pues se ve vulgar, que esa risa no parece de una persona que ha ido a la escuela, bla, bla, bla.

Si analizamos el comportamiento de ese hombre, realmente  el que debe cambiar es él,  y proponerse a partir de ahora, buscar pareja que llene sus requerimientos, y en el lugar adecuado, ya que en lo que a elección se refiere, su calificación es cero.

Autora: Epifania de la Cruz.

No hay comentarios:

LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES

  LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Con toda la sinceridad que me caracteriza, confieso que de la Santa Biblia, solo he leído el Salmo ...