jueves, 30 de abril de 2020

CUANDO QUEREMOS CAMBIAR A LOS DEMÁS

Si tú cambias, todo cambia | EL PAÍS Semanal


Este tema es bastante complejo, ya que  resulta difícil asimilar que en algunas ocasiones somos nosotros quienes debemos cambiar, no los demás,  y que  las únicas  transformaciones que podemos controlar, son las nuestras.  

Resulta muy chocante que un hombre censure hoy, a una mujer que conoció hace poco en un lugar de diversión, usando una ropa  muy sexy  y un maquillaje muy llamativo, con una risa  desenfrenada, y que de manera loca, sin conocerlo aceptó pasar con él  la noche entera, y hacer mil locuras.

El hombre perdió  la cabeza,  hizo todo lo posible para tenerla solo para él, se casó, y luego exige que ella asuma un pliego de condiciones para ser la pareja que él entiende merecer.

Se opone a que beba,  quiere que cambie totalmente su forma de vestir, que no se maquille tanto, pues se ve vulgar, que esa risa no parece de una persona que ha ido a la escuela, bla, bla, bla.

Si analizamos el comportamiento de ese hombre, realmente  el que debe cambiar es él,  y proponerse a partir de ahora, buscar pareja que llene sus requerimientos, y en el lugar adecuado, ya que en lo que a elección se refiere, su calificación es cero.

Autora: Epifania de la Cruz.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...