sábado, 25 de abril de 2020

SENSUAL VERSUS SEXUAL

Frank Ceara Biografia Discografia


Jamás imaginé trabajar desde mi hogar, quizás sea un ensayo preparado por papá Dios, ya que hace mucho tiempo decreté, privando en escritora, que voy ganar dinero, en pesos, dólares y euros, desde un rinconcito de mi casa. Como a los sueños se les da forma, tengo la estructura montada.

Con la situación provocada por el Coronavirus, para no aburrirme, me asigné un horario para los temas laborales y el tiempo restante, escribo, veo televisión, cuido lo que como, me pongo muchas cremas, en fin, busco la vuelta con diferentes alternativas.

En uno de esos momentos de ocio vi  un concierto de una artista que me fascina: Shakira, pequeñita y hermosa, vivo ejemplo del concepto que tengo de sensualidad.

Para mí lo sensual es sutil, envuelve, pero no incita al morbo. Mis ejemplos en el arte son: Chayanne, Shakira,  Ednita Nazario, Miguel Bosé y de mi tierra, mi admirado Frank Ceara.

Lo sensual acaricia los sentidos, lo sexual es vulgar,  en ocasiones nos hace sentir avergonzados.

No hay comentarios:

¿NO COGES PRESION DE NADIE? ...TE FELICITO!!

  Oí a una persona contarle a otra, que una vez necesitó los servicios de un compañero de trabajo de menor jerarquía que ella, acordaron una...