domingo, 5 de abril de 2020

LA TERNURA MASCULINA

Un Hombre Tierno - Humor


Para mí la ternura es un sentimiento único, propio  de  algunas personas especiales. Es una característica muy escasa y bella, la cual tiene un enemigo mortal, que es el machismo, ya que algunos  hombres que por naturaleza son tiernos, sienten vergüenza, por temor a que duden de su sexualidad, pero no saben lo que se pierden.

Tengo un amigo que en estos tiempos, es capaz de sonrojarse, y otro que cuando algo le sorprende, como si fuera un niño travieso, se pone una mano en la boca, y abre bien los ojos, logrando  que los momentos difíciles, cambien su intensidad  como por arte de magia.

Una bendición que tiene el hombre tierno, es que inspira confianza, sabe abrazar y besar a una amiga, sin que esta sienta que le está invadiendo su espacio, y si hay que llorar a raudales, lo hace también.

Ahora bien, no todas las mujeres sabemos valorar la ternura de hombre y quizás por esto, el varón la esconde, temiendo ser subvalorado, porque generalmente es muy sensible.

Mujer, si en el camino te encuentras un hombre con esas cualidades, ámalo, valóralo, cuídalo como el más valioso tesoro, ya que las cosas maravillosas, no se encuentran fácilmente.

…Y tú hombre tierno, no disimules tus lágrimas cuando afloran, no te sientas mal si te ruborizas, no disimules si te gustan las flores, acaba de asimilar que eres una obra perfecta de la naturaleza.

Autora: Epifania de la Cruz.


No hay comentarios:

Yo también me confieso DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2020 11:01  POR EPIFANIA DE LA CRUZ Hace unos días, mi amigo-hermano, Danie...