viernes, 5 de diciembre de 2008

DECISIONES/VERSUS VALORES



“Decisiones” es un programa fijo en un canal local. Es un celebración de lo sexual, en él no hay reparos; igual se puede hacer el amor con el hermanastro, con el tío, con el padrino, con el ahijado que con el esposo de la madre.

Siempre me pregunto por qué lo veo si los libretos son tan incoherentes que cualquier niño de primaria haría uno mejor; generalmente los actores sobreactúan y el tema es un constante repetir: TU TOMASTE TUS DECISIONES, MIENTRAS YO TOME LAS MIAS.

Es típico en esta serie que ante cualquier disgusto con su esposo una mujer vaya a un bar y se emborrache acostándose con cualquiera, se hacen intercambios de parejas y se realizan las fantasías más perversas que tenemos los seres humanos y las cuales debido a nuestra cultura encontramos descabelladas, como por ejemplo, HACER UN TRIO.

Nos quieren vender esas cosas como algo normal y queriendo vender la idea de que la persona que no está de acuerdo es desfasada y fuera de onda.

Gracias a Dios me criaron con otros valores. Creo en la pareja única, en el amor verdadero, en los hijos, creo en el respeto de los lazos familiares, creo que cada vez que dos cuerpos se funden en un abrazo necesariamente no tiene que haber un trasfondo sexual y, además creo por encima de todas las cosas en lo verdadero de la amistad.

1 comentario:

Unknown dijo...

La idea es vender que esos antivalores son normales por eso nuestro mundo está como está.

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...