martes, 2 de junio de 2009

CONCEPTO DE TODO INCLUIDO.







El concepto de “todo incluido” (all-inclusive) tuvo su origen en Jamaica, ¨
se refiere aquella modalidad de “servicios integrados”, que abarca lo relativo a alojamiento, y alimentación, dentro del establecimiento turístico, además de otros servicios complementarios, los cuales incluyen actividades de animación y deportivas en las instalaciones del complejo.

Cuando hablamos de hoteles, esto significa, que pagamos por un servicio donde esta incluido casi todo, porque realmente hay algunas cosas que no lo están, pero en sentido general puedes disfrutar cosas, que de otra forma talvez no pudieras.

La inclusión de “todos los alimentos y bebidas” en su sentido más amplio significa que se ofrece por un precio cerrado todas las comidas en los distintos restaurantes del complejo turístico y las bebidas en los bares, discotecas y minibares del mismo.


Fuente: webpages.ull.es/users/dgtano/ppt/lecturas/Lectura%2007.doc

NOTA:
Este concepto se ha hecho muy popular en nuestro pais, pues es la única forma que las personas de pocos recursos pueden acceder a este tipo de diversión, se hace mucho mas fácil, si se hace a través de una tour operadora, ya que estas ofrecen las facilidades de que se puede ir pagando en sumas parciales y financiar cualquier diferencia.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...