lunes, 8 de junio de 2009

JARTA DE PASTILLAS















Estoy plenamente convencida de que la mayoría de las personas entradas en año, a pesar de sentirnos alegres, llenos de vida y vigorosos, tenemos que enfrentarnos al inicio de cada día a un ritual de toma de pastillas.

Siempre he sido disciplinada en este sentido, pero les confieso, recordándoles que soy un ser humano, que hoy amanecí ¨jarta, (como decimos los dominicanos) de beber pastillas, pero, desafortunadamente, la jartura se queda ahí mismo, porque alterar este ritmo podría poner en peligro mi salud.

Todos los días, luego de regresar de mi acostumbrada caminata, bebo el siguiente cóctel:
-Tenoretic de 25 mg.(media capsula todos los días)
-Cardioaspirina (1 capsula every day)
-Vitamina E (porque un día mi cardiólogo me dijo que me tomara una todos los días).
-Selenio (1 capsula)
-Zinc (1 capsula)

A esto se le agrega que cuando se me revoltea el ácido viejúrico y me duele el cuerpo, me tomo también una pastilla de complejo b.

Nunca le he dado importancia, pero precisamente hoy, me dieron ganas de cojerlas todas, echarlas en el inodoro y descargarlo varias veces para que no subieran mas, pero estoy consciente de que esto sólo puede ser un deseo, es el precio que debo pagar para simplemente estar.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...