lunes, 22 de junio de 2009

TODO LO QUE NOS SUCEDE TIENE SU EXPLICACION






















Después del derrumbe de las torres gemelas recibí un mail, relativo a ese tema, en el mismo se hablaba de una entrevista que se le hizo a un grupo de sobrevivientes, que al momento de ocurrir la gran tragedia, debieron estar en ese lugar y por diversas y hasta pequeñas razones, faltaron ese día, a una cita con la muerte.

Ahora, leo en la revista masvip, que nuestro excelente cantante Rubby Pérez estuvo al punto de suicidarse y matar, cuando a raíz de un accidente perdió la flexibilidad de una de sus piernas, en momentos en los cuales tenía sus esperanzas puestas en ser jugador de pelota.

Al leer ambas noticias me pregunto:¿Es el destino?, ¿Es Dios?,¿es la suerte?.Cualquiera de estas puede ser, pero, no se si a algunos de ustedes les ha sucedido, que por alguna razón se les baraja algún proyecto que tenían años trabajando, por una simple tontería, y que luego de pasado cierto tiempo, ocurre algo que les explica, que hubiera sido de su vida si no hubiese sucedido eso.

A veces las pérdidas son grandes ganancias, en el primer caso esas personas aparentemente perdieron tiempo para llegar a su trabajo, pero resulto que con esto le ganaron la batalla a la muerte.

En el segundo caso, el deporte, talvez perdió otro Sammy Sosa, pero los dominicanos ganamos una voz que parece escapada del lugar mas exquisito del cielo, me imagino que los gorriones al oírlo, se agruparán envidiosos, de que un ser humano, sea capaz de tener semejante privilegio. Es posible que nunca sepamos de qué se libró nuestro Rubby.

¡Cuánto orgullo siento de compartir la nacionalidad con la voz más alta del merengue!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...